31 de agosto de 2012

Y motivada vino la segunda entrada...

Bueno, antes que nada quisiera compartir que hoy empezó toda la interacción de mi primer curso ONLINE de galletitas de la mano de Miriam & Estíbaliz de Mensaje en una galletita!!!! ya verán mis desastres de primeriza perfeccionados por ellas jejeje :D me tengo fe!

En esta oportunidad les quería dejar unas imagenes de mis cupcakes marmolados, me salieron - si mal no recuerdo - unos 28 cupcakes por ahi... junté dos recetas: los Muffins de mamá y las Magdalenas de Marcela Capó


 
unos magdalena abajo y chocolate arriba y otros choco abajo y magdalenas arriba!
y como se ve en el cupcake mordido mi catador personal: mi Divinuski bello <3


Muffins de mamá
1 1/2 taza de harina
6 Cdas de cacao
1 pizca de sal
2/3 taza de azúcar
2 cdtas de polvo de hornear
2/3 taza de manteca
2 huevos batidos 
(mientras + batidos + esponjosos ñami)
1 1/4 taza de leche


Y las magdalenas de Marcela Capó las saqué de mi primer adquisición culinaria:



Bueno ya les compartiré mis galletitas decoradas y mas cupcakes obvio! :D
Hoy tengo que preparar Cupcakes de Spiderman y mañana probaré la receta de Cupcakes de Oreo de Alma's Cupcake!!! :D

Besote para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario