4 de septiembre de 2012

Aprendiendo, probando... obteniendo resultados!

Bueno, hoy que parecía iba a ser un hermoso día por Maldonado, el viento y el frío volvieron al ataque pffff deseosa de tener días de solcito para disfrutar tal cual un lagarto ... mmm que melancolía de días lindos jeje

Aquí les dejo algunas imágenes de mis experimentos, primero aprendiendo a hacer el merengue italiano con mi suegra, al segundo intento nos salió de maravillas :D, sino compruébenlo ustedes mismas:

Mantecados de Marcela Capó con Merengue exitoso! :D


Después tuve que probar una receta de Cupcakes de Manzana y realmente TODO UN ÉXITO! deseosa de volver a repetir esta receta porque además de fácil y rápida DELI DELI! Aqui una de las imágenes mas "pasable" (conste que no tenia mi asadera de cupcakes y tuve que dejarlos crecer libremente jeje)



Y después, pensando en frutas, observando las opciones en casa... salieron Cupcakes de Naranja mmmm deli deli... Esperando a mis cuñas en su visita de fin de semana los liquidamos en la tarde jajaja
A mi gusto le faltó mas cantidad de jugo de naranja asi que ya probaré otra vez hacerlos pero con mas naranja ñami ñami :D y quedaron super esponjosos!!!

 


Como siempre las recetas no las tengo conmigo, voy a tener que traerme mi librillo de recetas al trabajo ya que las entradas al momento las sigo haciendo desde aquí jiji "no digan nada" jajaja
Ya caerá la temporada sobre mis hombros y no será tan frecuente mi desahogo por este medio jeje

Bueno, feliz de seguir conociendo gente por este medio y ver que de a poco se van agregando seguidores a mi blog :D poco a poco... y hablando de crecer capaz ya me sale un 4to pedido (porque mi 3er pedido pago lo tengo que hacer en esta semana :D )


Me despido y les deseo una muy buena jornada!!! A ver si hoy termino las galletitas que estoy de cuento! Ayer hice la masa pero empezaba yoga y no me dio el tiempo para terminar así que quedaron a la espera en la heladera hasta hoy que salga a las 18hrs y me ponga "manos a la obra"

Besotes!
Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario