1 de septiembre de 2012

Copada subiendo entradas a lo loco...

Jaja la verdad que me he copado con mi blog y ya voy por la 3er entrada de corrido! :D
Anoche terminé mi segundo "pedido pago" de cupcakes, unos de Spiderman pero aun no voy a subir la foto porque 1º no las bajé de la cámara y 2º quiero ir subiendo mis primeras experiencias y que vean que he mejorado mucho desde mis primeras creaciones jeje


Estos son unos cupcakes que le regalé a una amiga de Marilyn Monroe a quien ella adora :D
Por dentro eran violetas (bueno medio lilas porque aun no tenia colorante violeta y tuve que recurrir a aquello me enseñaron en el liceo de crear colores a base de los colores primarios jeje) 
pero olvidé tomarles foto por dentro :P 
Por aquel entonces aun mi decoración era con un glasé real un tanto liquidambar jeje



 
Para el cumple de mi tío Alex le hice unos de unos tonos mas "varoniles" que me quedaron medios claros los colores por mi temor a agregarles mucho colorante, cosa que se ahora debo hacer para conseguir ciertos colores, nada de ahorrar colorante cuando los colores deseados son fuertes!



  
Después vinieron los cupcakes para mi amiga Chiqui/Yis para sus 30!
Todos fueron de 3 colores: amarillos, naranjas y fucsias (ahora se que para lograr rojo hay que usar o medio pote o todo el pote de colorante en pasta para conseguirlo, en aquel entonces temía que el colorante arruinada mi magnifica receta de Magdalenas de Marcela Capó)


Y bueno, estas fueron 3 "creaciones obsequio" que por suerte fueron muy bien aceptadas por los homenajeados (mi tío el único comentario me hizo y me sigue diciendo es "rellenos serían una bomba" jeje voy a tener que complacerlo eventualmente, pero bueno me aterrorizan los cambios) y también por los invitados!!! :D

Ahora a continuar con mi "media jornada laboral" (las comillas porque evidentemente está tan tranquilo que aquí estoy esplayandome en mi blog jeje) y mas tarde a probar la receta de Alma de Cupcakes de Oreo y tal vez me anime también ha hacer mis primeras galletitas guiadas por Mensaje en una Galleta y hasta suba fotos para los ejercicios nos han enviado!!! :D

Hasta la próxima :D
Valen

2 comentarios:

  1. Qué delicia de cupcakes preparas, ñam!!! te quedan estupendos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mucho espero y amor en cada uno de ellos :D ya subiré fotos en un futuro de galletitas tmb jeje :D
      Besoooo y gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar