24 de septiembre de 2012

Cupcakes Starwberry

Bueno, por aquí un día frío y lluvioso pero por suerte trabajando desde casa, en pijama y con mate acompañando :D Además de tener a Kyra acostadita a mi lado :D jeje

Aquí les dejo una foto de mi bebu para que la conozcan:
No es una bombona? ya tiene 6 meses :D cada día mas enamorados de ella...

Bueno... en fin... les cuento que el viernes, además de los Cupcakes Lemon Pie hice unos Cupcakes Strawberry jeje para el cumple de Rafa... aquí les dejo algunas fotos (como me olvidé de sacarle una foto cortados! jejeje pero bueno la verdad quedaron deli deli)

 

La Masa
100grs manteca
1 taza de azúcar
2 huevos
2 tazas de harina
1 1/2 cdtas de Royal
Pizca de Sal
3/4 taza de leche
1 cdta de vainilla
Frutillas cortadas

El Merengue
3 claras batidas a nieve
300 grs de azúcar
Agua

Batir los ingredientes de la masa, incorporándolos de a poco tal cual se detallan en la lista.
Repartir la masa en los pirotines y cocinarlos por unos 20-25 minutos dependiendo de la temperatura del horno.
Mientras las dejamos enfriar preparamos el merengue... En una cacerola ponemos el azúcar y colocamos agua solo la suficiente para que toda el azúcar quede mojada, cocinar a fuego lento por unos 5-6 minutos... Luego incorporamos el almíbar a las claras previamente batidas a nieve hasta lograr que el merengue tenga la consistencia deseada.
Por ultimo será cuestión de decorarlos pudiendo teñir el merengue o decorarlos con lo que deseen.
Yo en esta oportunidad teñí azúcar con un poco de colorante rojo y le agregué perlitas plateadas :D

Espero les haya gustado y no se olviden de compartirme así de a poco voy sumando seguidores :D Gracias a mis cuñas llegué a los 8!!! jajaja :D

Besote
Valen

12 comentarios:

  1. ante todo muchisimas gracias x pasarte x mi blog...he visto el tuyo y me encantan tus cupcakes...me quedo x aqui.
    dulcemielcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Unos cupcakes muy ricos y bonitos. Kyra es una monada, que buena compañía.
    Gracias por pasarte por mi blog, aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Valen,

    Gracias por tu visita y decir que me quedo por aquí, qué postres tan apetitosos.. creo que voy a hacer más de una receta tuya, ummmm

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! me encantan todos tus cupcakes, me hago seguidora! gracias por visitar nuestro blog! besis

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario,bienvenida a mi blog.
    Exquisitos manjares aunque se engorden un poquito con los mismos ja.ja.te sigo en tu blog un abrazo de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja por eso siempre es bueno compartir! jajaja asi engordamos varios y no solo quien los cocina jajaja

      Eliminar
  6. Hola!!! ya me tienes por aquí y me quedo de seguidora!! Gracias por pasarte por mi blog!!Besitos

    ResponderEliminar