3 de septiembre de 2012

EMOCIONADAAAAAAAAA

Totalmente emocionada!!! 
1º al ver que tengo seguidores jajajaja 
2º después por leer mi primer comentario!!! 
Gracias por el apoyo se valora muchísimo...

Además debo confesar ronda en mi familia un notición aun "no publico" jajaja 
que me tiene mas que mega super hiper doblemente feliz!!!! 


En esta oportunidad quería mostrarles mi experiencia con la receta de Alma de Cupcakes de Baileys mmm realmente delis tanto la masa como el buttercream :D hice unos para casa para compartir con mis padres, hermanos, novio y suegra jeje y otros para mi amiga Loly que se recibió de bachiller luego de tanto esfuerzo.

 
Aqui una imagen de ellos! :D
y los decoré con el fondant hicimos con mi cuña en una de sus visitas


El finde no pude investigar el mundo galletil pero hoy espero probar que tal me va ya que empiezo mis clases de Yoga y no puedo faltar a la primer clase, no? pero creo voy a poder hacerme un tiempito en la espera y capaz salen las de vainilla y las de chocolate nos han enviado de tarea Miriam y Estibaliz!


Me voy despidiendo y las veo en mi próxima entrada!!!:D
Besotessss

2 comentarios:

  1. Habiendo blogs de lugares tan lejanos podríamos decir que somos vecinas! Bienvenida al mundo blogger! YO no hace mucho que estoy también, ya vas a ver como te enganchas! Ricos cupcakes!Me quedo de seguidora, te invito a sumarte al mío si te gusta!

    Un beso!

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, la verdad que muy copada con mi blog jeje y con mi nuevo vicio, engordar a los demas con mis cosas dulces jajajaja
      Ya me hice seguidora de tu blog y desde ya te aviso que voy a probar tus recetas de Cupcakes Oreo que hice una el finde y no quedé muy conforme y ni hablar de la de brownie con dulce de leche mmmm ya verás mis resultados jejeje
      Beso grande vecina :D
      Valen

      Eliminar