17 de septiembre de 2012

FELICIDADES MUCHAS!

Bueno, después de meses de búsqueda... mis cuñados encontraron su casa en Parque de Solymar, después de meses de trámites: ES SUYA!!!!

Así que fuimos a pasar el finde con ellos y para celebrarlo les llevé algo dulce:


También les hice unas galletitas en forma de casitas pero ejemmmm me olvidé de sacarles fotos! jajaja de terror, tengo que prestar mas atención...

Bueno, por aqui voy dejando mi post y bueno espero eventualmente tener suerte y contar con mas seguidores y compartir asi mis creaciones, las cuales realizo con mucho cariño y dedicación...

Besotes!
Valen

1 comentario:

  1. Pero que lindos! Felicidades a ellos por su nueva casa y a vos por estos cupcakes! Si te gusta la nutella, tenes que conseguirla y prepararlos!

    un beso grande!

    Macarena

    ResponderEliminar