18 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLE CRISTINA!!!!!

Y llegó el cumple de Cristina, ella me había pedido que cuando cumpliera años le hiciera cupcakes (preferiblemente de chocolate fue su única petición jeje) y aquí están... deuda saldada: Cupcakes de Chocolate y Naranja! :D mmm la masa en si no tenía mucho sabor a naranja así que el merengue fue bien saborizado para contrastar!!!! 

Por suerte... TODO UN ÉXITO! :D


  

Aqui las imágenes! :D quise decorarlos un poco mas "artísticamente" jeje no me quedaron exactamente como quería pero creo quedaron bastante bien, ¿no?

Ahora, durante la semana voy a estar trabajando desde casa, así que voy a ver si aprovecho a decorar galletitas y a probar alguna otra receta de cupcakes mmmm mi perdición probar y probar recetas!

Me despido por hoy, una tarde lluviosa por estos lares... mmm creo hoy va a tener que salir una receta para hacer la tarde mas apreciable jeje

xoxo
Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario