15 de septiembre de 2012

Los 31 de Pablo

Y el marido de mi compañera hoy recibe una fiesta de Cumpleaños Sorpresa... mi regalo? 31 Cupcakes, unos de chocoalte, otros de vainilla... con merengue italiano verde... acá solo algunas fotos porque en el apuro de ayer me olvidé sacarle fotos prontos para llevar! Espero mi compañera después me mande algunas...

 


Los de vainilla los decoré como la foto, con un merengue verde clarito y despues con glajeas de chocolate por arriba... los de chocolate con un verde un poco mas oscurito tmb con glajeas y mas "chatitos" jeje espero luego poder subir fotos...

El lunes espero no haya humedad para así poder hacer la glasa de mi curso de Galletitas y comenzar a decorar las que tengo hechas en casa esperando prontas por ser decoradas :D yeiiii jeje

Besos
Valen

2 comentarios:

  1. hola gracias por la visita a mi blog con tu permiso me quedo de seguidora te doy la enorabuena por tu blog es muy bonito y se ve todo muy rico besos

    ResponderEliminar