6 de septiembre de 2012

Mi 3er encargo: Torta de Spiderman

Bueno... para mi fue todo un fracaso... la torta que pensé iba a darme con un duplicado de la receta tuve que hacerla 2 veces y media pfff y todavía para mi gusto no quedó bien...

El decorado? UN STRESS jajaja espero que al cumpleañero y a su mami les guste... ya me enteraré... después tengo que pedirles una foto de un pedazo jajaja aunque me da algo de vergüenza jajaja evidentemente esa receta de torta no es para mi... ya buscaré una alternativa :D


Opinen con sus propios ojos:
 

Adentro: masa roja + azul + roja + azul + roja y obviamente, tal cual fue pedido muuuucho dulce de leche mezclado con merengue entre medio de cada capa...

Vamos a ver si después de este desastre salen los cupcakes para el finde :P el merengue no fue rojo porque todos los niños quedaron manchados con el merengue de los cupcakes anteriores!!!! no se como hacer para que no pase eso :P ya lo googlearé!

Me despido con este desastre! jeje
Besote
Valen

1 comentario: