5 de septiembre de 2012

Mi primer encargo :D


Buenas y santas mañanas... por aquí dejo imágenes de mi primer encargo pago!!! Gracias a mi compañera de trabajo (Silvana) que confió en mi para hacerle 12 cupcakes de Hello Kitty para su sobrina!!!

Las moñitas las hice con ayuda de mi cuña y el resto tuve que terminarlos con un dolor de espalda INSOPORTABLE que me provocó estar 2 semanas de reposo en mi casa... no podía dejar pasar la oportunidad de hacer estas preciosuras por el dolor... además Sil contaba con ellos...

Y bueno lo mejor que pude, sin encorbarme mucho, con bolsa de agua caliente y calmantes así salieron:

  

Otra vez olvidé mi recetario pfff pero fueron las Magdalenas de Marcela Capó y el merengue me enseñó mi cuña: 100grs de azúcar cada 1 clara :D que poco a poco le he ido agarrando la mano!!!

Mañana si tengo el tiempo (que creo no voy a tener problemas) subiré las imágenes de mi 2do encargo: 12 cupcakes de Spiderman :D y de mi intento de Cupcakes de Oreo (Alma) que no me quedaron como esperaba, pero ya voy a intentar nuevamente otra variante de la receta a ver que suerte tengo...

Saludos desde Uruguay! :D
Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario