26 de septiembre de 2012

Simple Lemon Cupcakes

Ayer de tarde, para "agasajar" a mi amiga Ana que me vino a visitar :D hice unos Simple Lemon Cupcakes :D

 


La masa
65grs de manteca
1 taza de azúcar
1 huevo
2 tazas de harina
2 cdtas de Royal
Pizca de sal
3/4 taza de leche
1 cdta de Vainilla
Juego de 2 limones
Ralladura de 1 limón

Como siempre ir mezclando los ingredientes tal como los detallé arriba... cuando estamos batiendo la manteca, el azucare y el huevo ser "generosos" al batir ya que esto generará un resultado espumoso :D

Luego al horno en sus respectivos moldes por unos 20 a 25 minutos :D

Mientras se van enfriando vamos haciendo el merengue :D yo le puse un touch de colorante amarillo jeje lo que no lo batí lo suficiente y me quedó muy poco manejable :P pero bueno, después le puse unas glajeas amarillas y naranjas :D 

Por suerte a mi amiga Ana le gustaron mucho :D Se comió 2! jajaja :D

Y después de mucha chachara salió un asadito al horno hecho por mi Divinuski bello mmmm y acompañado de un poco de puré de papas

Me despido y les agradezco mucho me sigan! Hoy me encontré con la hermosa sorpresa de que tengo 15 seguidores!!! Muy contenta :D

Besotes
Valen

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valen...vine a devolverte la visita y a quedarme por aquí a ver que cosas ricas nos vas haciendo...Besitos!! Flor

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que ricos...tienen una pinta buenísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas bonita.
    Un saludo desde Andalucía (España)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me encanta el limón, así que estos cupcakes estarán deliciosos de verdad! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Valen! Soy tu compi del curso de MEUG. Ya me tienes por aquí! Te felicito por tu blog!
    Besos!
    Laura

    http://midulcericardo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! Yo ya era tu seguidora de blog y de face jejeje :D
      Beso grande

      Eliminar