20 de septiembre de 2012

Utilisima a flor de piel jeje

Bueno, mi fanatismo por Utilisima hoy tuvo frutos jeje (bueno anoche)... después de ver una receta (que ahora no encuentro en la página: http://www.utilisima.com/uy) que es con plantillas, dulce de leche y chocolate jeje :D yo usé un paquete entero de plantillas, 3 cucharadas de dulce de leche y un paquete de chocolate águila cobertura... Después las pasé por perlitas de chocolate y de colores y...

TA TAAAAAAAAAAN


Y bueno a mi suegra y a mi novio les gustaron :D espero no haya sido solo cumplido jeje para mi quedaron medio dulzones y creo el tema fue el dulce de leche... seguro con un dulce de leche de La Pataia o Los Nietitos quedaban PERFECTAS! jejeje o con Nutella mmmm ya voy a tener que volver a hacer me parece jajajaja

Mañana a realizar un nuevo invento, espero que queden bien ya que son para regalo de la abuela de mi novio :D

Me despido!
Besotes
Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario