5 de septiembre de 2012

Y me copé... 2da entrada en sólo un día jeje

Bueno ya que estoy muy aburrida y aun me faltan 18 minutos para irme a casa me he decidido por subir una segunda entrada en el mismo día jeje

Aquí les dejo las fotos de mi segundo encargo: 12 cupcakes de Spiderman :D
6 con pirotines/wrappers azules y 6 rojos... las masas en todos los casos roja & azul

  
¿Que les han parecido? 


   
y aquí mis Cupcakes de Oreo que fueron muy aceptados pero a mi no me convencieron... ya les daré una segunda oportunidad :D vamos a ver si a la segunda es la vencida!!!


Ya llegaré a casa en breves y me pondré ha hacer mi 3er encargo: una torta de Spiderman :D y vamos a ver si tambien hago 30 cupcakes de Spiderman para el sábado... aun no está del todo confirmado puesto que ha surgido un pequeño "percance" y nos vamos a Parque de Solimar el viernes :P ya contaré novedades

Besos miles y gracias por seguirme!
v@len!

No hay comentarios:

Publicar un comentario