30 de septiembre de 2012

Y salió foto mas elaborada

Buenas y santas dulces y hermosas tardes domingueras jajajaja
Por suerte un hermoso hermoso hermosisisimo domingo por aqui :D
En unas horas partiendo a Parque de Solymar a visitar a mis cuñados :D

Aqui vengo a compartirles mi última creación Coffee Cupcakes Nutelosos jeje mmmm deli deli

Después de los tips que nos pasaron Miriam y Estibaliz de MEUG ... dentro de todo bastante contenta de como me quedó... a uds que les parece?

La recetas es bien simple:
75grs manteca
1 huevo
1 3/4 taza harina
3/4 tasa azúcar
3/4 taza leche (aqui agregué 4 sobrecitos de café)
Pizca de Sal
2 cdas Royal

Después que los saqué del horno y los dejé enfiar los rellené con Nutella mmmmm DELI DELI! :D

Un gran beso y por aqui me despido... espero dentro de poco tiempo tener tiempo para practicar mis galletitas que he estado con otras cosas y no les he podido dedicar el tiempo debido!!!

Besos miles
Valen!

18 comentarios:

  1. seguro que estaban muy ricos una combincione stupenda besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la verdad que tuvieron una excelente aceptación! :D

      Eliminar
  2. Madre mía!!! pero que requeterico, por dios! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Rico es poco, se ve muy apetecible, para darle un buen mordisco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico...Tiene una pinta estupenda!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un blog muy chulo y estos cupcakes tienen una pintaza...Me quedo. Y felicidades por el trabajo que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Están divinos tus cupcakes!!!

    ahora hay que probarlos jiji..

    besos

    ResponderEliminar
  7. hola Valen
    gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí,bs

    ResponderEliminar