28 de octubre de 2012

El año de Nachito

Y si el tiempo pasa mas que rápido... Nachito ayer cumplió su primer añito :D

No me digan que no es una hermosura?!!!! copado jugando con los globos!


Acá 2 de los centros de mesa, me olvidé de sacarles fotos a los chicos: Austin, Tyrone y Pablo jeje 

 Acá los conitos de spuvenir de Pablo QUE DIERON UN TRABAJO ARMARLOS!

 Acá mi especialidad cupcakes de vainilla y Vanila Cupcakes con Chips de chocolate mmm
los wrappers me los diseñó mi amigo José :D

y acà otra foto del gordito homenajeado que está cada día mas divino!!!

Besos
Valen

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada!!! el peque está precioso, para comérselo! Y la preparación del cumple una delicia. Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo, una fiesta ideal...Y la carita del peque celebrando no tiene precio ;)
    ¡Felicidades!
    bss

    ResponderEliminar