23 de octubre de 2012

Los 50 de Cristina

El finde, Cristina cumplió sus 50 años... y para agasajarla con mi cuña le hicimos unos cupcakes de Limon decorados con calas en Fondant :D

Aqui les dejo algunas imagenes de los cupcakes puntuales y alguna mas :D

 Mientras estabamos en plena producción, no faltaba el mate ni algo para picar :D
 Y así fueron a la heladera...
 De paso cañazo les comparto una foto con mi cuña que espera MIS sobrinos mellis :D DESBORDADA DE FELICIDAD Y ANSIEDAD!
 Así quedaron en la mesa (nótese el soporte hecho por mua jeje)
 Y así de bella quedó la mesa de los dulces y los souvenirs (calas de crochet hermosisimas)


Besos miles
Valen

4 comentarios:

  1. Oh! madre mía, una mesa espectacular y unos cupcakes riquísimos y preciosos!! Felicidades a la homenajeada y a esa mamá a la que le queda poquito para abrazar a sus peques. Una entrada muy bonita! Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! La verdad que la mesa les quedó preciosa y el toque de los cupcakes fabuloso jejeje
      Si mi cuña recien de 3 meses y de mellizos, desbordados de tanta felicidad :D
      Besoooooo
      Valen

      Eliminar
  2. Que bonitos cupcakes, me encantan y las calar preciosas, felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar