17 de octubre de 2012

Marshmallows!!

Bueno, después de las promociones de mi suegra "boca a boca" salió un regalo, capaz algún día me promociona tanto que me genera clientela jeje :D

Para los 27 de Lucía le hice unos Vanila Cupcakes con Chips de chocolate y por primera vez: Rellenos de DULCE DE LECHE... para el decorado recurrí al merengue italiano y a los deliciosos marshmallows me traje del Chuy :D jeje

Aquí les dejo algunas foticos :D



Y ahora "trabajando" en un nuevo PRESENTE jeje :D deseosa de ponerme "manos a la obra" :D

Besos miles y gracias por dedicarle un momento a mi blog, muy feliz de ver que leen mis entradas y mas aun cuando las comentan!!! :D

Valen

6 comentarios:

  1. ¿Quién puede resistirse a algo tan ricoooo? Para mi es imposible, se ven deliciosos. Me llevo uno con tu permiso :)
    Biquiños y felicita también a tu suegra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje por supuesto, a las ordenes! jeje
      Gracias por tu visita y saludos :D
      Valen

      Eliminar
  2. Que pinta más buena, tienen que estar buenísimos

    ResponderEliminar