5 de octubre de 2012

Textos textos textos

Personalmente prefiero la información impresa, cierto que Internet por medio de vídeos y demás nos deja acceder a muchiiiisima información pero sigo prefiriendo tener libros, revistas y si puedo ir a cursos presenciales... ahora hice hace poco un curso de Galletitas online, me gustó mucho, me sentí cómoda pero fue difícil dedicarle tiempo, aun tengo cosas pendientes - una vergüenza total - pero bueno... igual debo reconocer a veces parecía estaba frente a frente con las profes :D

Todo esto viene a que he recibido mi pedido de Amazon :D y además mamá me sorprendió con una revista muy linda también .. aquí es difícil conseguir este tipo de cosas y de conseguirlas son muy caras ... así que... A SEGUIR COMPRANDO POR AMAZON jajaja


Buenos, espero poder hoy bajar unas fotos de mis creaciones para el cumple de María que fue el martes :D que los decoré con rosas de azúcar (compradas jeje) :D

Hasta la próxima!
Valen

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!! cuantas cosas tienes
    me quedo por aquí para no perderme de nada,
    te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Pues tienes unos ejemplares que parecen muy interesantes y de los que seguro sacas muchas cositas lindas! Con ganas de ver esas creaciones, biquiñosssss :)

    ResponderEliminar
  3. que suerteeeeee que los disfrutes guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, mil gracias por la visita, yo también me quedo por aquí que con la entrega de amazon seguro que nos das muchas ideas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Está claro que internet nos ha abierto un mundo de posibilidades, de información y demás peeeeeero a veces hay un exceso de información, páginas, enlaces y vemos tantas cosas que queremos hacer y eso nos lleva a otras.. vamos una espiral, al final muchas veces perdemos el objetivo y ni sabemos dónde vimos qué receta o qué cosa queríamos hacer jajajaja Ahí es cuando se agradece tener un recetario, un libro, una revista que podamos tocas y no dejar perder por la red ;)

    Gracias por tu comentario, me gusta mucho tu blog, probaré la receta de los Lemon Pie ;) Aquí me quedo de seguidora

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tal cual Ana, yo he ido creando mi propio recetario e intento no olvidar en cada receta poner el o la autora de la misma jeje :D a veces se me pasa y despues darme cuenta cual es dificil... pero la verdad que los textos impresos son una de mis perdiciones! jeje
      Un beso grande

      Eliminar