9 de octubre de 2012

Winnie the Pooh

Bueno, despuès de ver ideas online y gracias a las habilidades de mi amigo Jose... asì quedaron los cupcakes de Winnie the Pooh que le preparè a mi prima Alessia para sus 7 años




Cupcakes de Vainilla con chispas de chocolate, rosas par aPiglet, morados para Igor, naranjas para Tiger y amarillos para Pooh :D 
Por suerte quedò copada, al igual que todos!!!

Algo corto el post pero aqui estoy terminando unas lamparas de papel con mariposas de colores para el festejo de sus 7 años el domingo que viene con sus amiguitos :D

Besos miless para todos!
Valen

10 comentarios:

  1. Muy bonitos seguro que tu prima estara muy contenta!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si ha quedado muuuy contenta :D

      Eliminar
  2. Que bonitos Valen!
    Tienen una decoración sencilla y eso me gusta.

    Gracias por invitarme a conocer tu blog.

    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si los pirotines me permitieron recurrir a un decorado mas sencillo :D

      Eliminar
  3. que bonitos me encantan las capsulas divinas y seguro que muy ricos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! mmm por suerte quedaron de lo mas deli :D jeje

      Eliminar
  4. Me encantan!! están re divinos!!! Exitos...

    ResponderEliminar