30 de noviembre de 2012

Encargo Princesas

Bueno, y aqui un nuevo encargo :D me hace muy feliz me hagan pedidos y mas cuando es gente linda como mi Teacher Andrea... para Sol - que increiblemente ya cumple 4 añitos - me ha encargado cupcakes de Princesas de Disney :D (espero luego poder tener una foto de la cumpleañera)...

Acá les muestro las imagenes de los cupcakes ya decorados :D

 

 

 

La receta es bien simple, creo ya la publiqué pero por las dudas vuelvo a hacerlo:
1 huevo
75grs manteca
1 1/4t harina
1/4t azucar
1/4t leche
2cdtas Royal
1cdta Vainilla
Pizca de sal

Obviamente en esta oportunidad la hice triple porque eran 30 cupcakes para hacer!!! :D unos de principes y el resto de las princesas: Ariel, Aurora, Cenicienta, Blanca Nieves y Bella...

Para el meregnue simplemente 4 claras y 400grs de azucar comun :D

También hice unos para mi mami linda que hoy cumpleaños, los de ella son de chococlate con buttercream chocolate intenso - todo de Alma de Cupcake Objetivo Perfecto :D que tengo en mi poder su libro y obviamente recurrí a él... después le saco fotos a los cupcakes de mamá y subo las fotos... además creo voy a aventurarme para hacer unos de Tiramisú para festejar que mi tío Pelado ha conseguido trabajo...

Me despido de tod@s y espero les hayan gustado mis creaciones:
Besos miles,
v@len!

No hay comentarios:

Publicar un comentario