26 de noviembre de 2012

Fiesta Aniversario de Compromiso

El 21 de noviembre, cumplimos con mi Divinuski Bello 1 año de comprometidos :D en su momento no pudimos festejarlo además de que fue totalmente sorpresa para mi <3 así que decidimos festejar nuestro Aniversario de Compromiso ayer domingo junto a nuestros familiares mas cercanos... Espero en poco tiempo podamos festejar nuestro amor con todos aquellos han estado con nosotros, tanto familia como amigos... pero bueno lamentablemente vamos a tener que esperar un tiempo antes de poder hacerlo...

Aqui les dejo algunas imagenes de nuestra Merienda Compromiso en mi lugar favorito del mundo entero con muchas de mis personas favoritas del mundo entero :D

 
Haciendo sombra por si el sol estaba fuerte, por suerte todo espectacular!
Zona de parking y todo jeje y con el toque de mi tío el Pelado :D

  
De a poco fue todo tomando forma y los invitados llegando

 
Obviamente tenia que hacer algunos cupcakes (quedé corta conl a cantidad)
y la mesa con una espectacular torta de frutillas y duraznos que hizo mi mami :D

 
De a poco experimentando con las galletitas
Nachito cada día mas divino y travieso!

 
Felices de compartir este momento con nuestras familias
Esa cajita después me conllevó a arruinar mi maquillaje jeje palabras hermosas nos dedicaron

 
Autoservice de té y café
Nachito disfrutando del día y obviamente todos babosos por él :D

 
Fabulosas tomas de mi cuñada, resaltando el amarillo :D

 
Enamorados cada día un poco mas que el anterior...
La familia sigue creciendo... y el amor es cada vez mas grande!

La verdad que uno de los mejores días de mi vida... cuanta felicidad... difícil poder compartir con todos pero creo logramos poder estar un ratito con cada uno... Ahora resta juntar y juntar para seguir cumpliendo metas y lograr festejar a lo grande con TODOS los seres queridos nos rodean nuestro amor... Deseosa de poder realizar nuestro casamiento cuanto antes jiji

Besos miles
v@len!

2 comentarios:

  1. Oh, una entrada preciosa, by v@len, llena de ternura, bonitos deseos y dulces momentos! Mis más sinceras felicitaciones y ojalá que cuanto antes puedas cumplir tu sueño de pasar por el altar! Preciosas fotos! Biquiños guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La verdad que si muy ansiosa jeje :D

      Eliminar