18 de noviembre de 2012

Les presento a mi lugar favorito del mundo entero: Los Perales...

Bueno, aca les dejo unas fotitos de unos cupcakes de Halloween que aun no los habia publicado jeje es la receta de siempre de vainilla con chispas de chocolate :D no los decoré por falta de tiempo y además eran para invitar a mi amiga Ana que le gustan asi sencillitos jeje :D


Y aqui les presento mi lugar favorito del mundo entero: Los Perales :D El campo que mis abuelos tanto lucharon por tener y que gracias a ellos, a su esfuerzo y dedicaciòn hoy lo tenemos (lamentablemente ya no todo es nuestro pero si una gran parte)... queda a las afueras de San Carlos :D




Bueno me despido y espero pronto subir fotos de unas galletitas estoy por hacer jejeje espero me queden bien :D

Besos
v@len!

6 comentarios: