12 de noviembre de 2012

Nuevo premio :D A difundirnos y difundirnos jeje

Bueno, aquí he vuelto... esta vez no para compartir mis creaciones pfff el fin de semana he tenido mi 4ta venta: Cupcakes de las Winx :D y no me acuerdo si les tomé fotografías . se dan cuenta de que no recuerde algo que hice o no hice ayer con solo 25 años de edad... esto no es normal no?... tal vez haya influido que estoy super hiper mega feliz de que ya se voy a ser tía de 2 varoncitos hermosos :D y además estoy organizando una muy intima fiesta de compromiso para el 25 de noviembre... puedo culpar a estas 2 cosas de ello? jeje después voy a mostrarles la tarjetita hemos hecho con mi Divinuski bello para los invitados :D

En fin, hoy estoy aqui para contarles que la dulce Vero de Galletas habelas hailas me ha compartido este premio... aquí cumpliendo con mis "deberes" jiji






Un libro... Sin lugar a dudas hay muchos, pero El Monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma y La Sociedad de la Nieve de Nando Parrado (lo único que no me gustó fueron las ultimas hojas dedicadas mucho a él) son libros que me han marcado y que recomiendo vehemente no dejar pasar...
Una canción... Pfff tantas... Agua de Jarabe de Palo? :D
Una ciudad.... Palma de Mallorca, como me gustaría volver a ir!
Una comida... un huevo gramajo con rabas y miniaturas junto a mi Divinuski bello en The Frogs donde no solo la cocina de Nico es espectacular sino que ser atendido por Nando o el papá de Nico en la caja :D un lugar encantador
Una bebida... un Daiquiri de Frutillas
Mario o Luigi... no puede ser Yoshi? jeje depende del juego en realidad jeje
Un color... el verde :D
Barra de labios o máscara de pestañas... Barra de labios (K)
Película... 10 cosas que odio de ti :D
Una serie... millones! The Big Bang Theory, Friends, Glee, Drop Dead Diva, Hart of Dixie, Grimm, Revenge... continuo? jajaja
Básico en el armario... calzas :D

Y ahora linkeando alguna de la gente linda me sigue y hace cosas fantabulosas...
Macarena de Cupcakes Argentina
Melisa de Tartas y más 
Oihana de Sweet Donosti
Laura de Mi dulce Ricardo quien además esta dando premio por su aniversario!!!! :D
Ana y Blanca de Juego de sabores

Besos para tod@s! :D
Valen

4 comentarios: