16 de noviembre de 2012

Un nuevo premio :D

Mi dulce compi galletil Majo me ha concedido este nuevo premio:




¿Que es el Premio Liebster Award?

Es un premio virtual que hace que un bloguero recomiende a otros compañeros que acaban de empezar en este mundillo y así darlos a conocer.

Los pasos a seguir para aceptar el premio son:
*Responder las 11 preguntas que nos ha hecho quién nos otorga el premio.
*Conceder el premio a 11 bloggers o páginas de facebook (preferentemente con menos de 200 seguidores)
*Elaborar 11 nuevas preguntas para nuestros premiados
*Informar a los nominados que han obtenido el premio
*Y digo yo que evitar mandar la nominación de vuelta, para que no se corte el círculo y así ampliar el ámbito de premiados y conocernos entre tod@s.

Mis blogs premiados son:

Majo nos preguntó:
  1.    ¿Cuál es tu color favorito? Todos?!
  2.    ¿Qué prefieres, un cupcake o un cake pop? UN CUPCAKE! sin lugar a dudas :D}
  3.    ¿Pantalones, o falda? Pantalón
  4.    ¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi divinuski y nuestra bebu :D
  5.    ¿Perro o gato? PERRO SIEMPRE SIEMPRE!
  6.    ¿Qué espera en la vida? Ser feliz en todos los aspectos de la vida :D
  7.    ¿Cómo surgió tu blog? Chusmeando blogs ajenos, me encantó la sensación me generaron y quise probarlo...
  8.    ¿Playa o montaña? realmente no se...
  9.    ¿Qué te gustaría estar haciendo ahora, y donde? Estar "lagarteando" con mi Divinuski 
  10.  ¿A dónde te gustaría viajar? Por todos lados! Empezando por volver a España!!!!
  11.  ¿Qué te da miedo? La soledad

  Y ahora mis preguntillas
1) Tu ingrediente favorito
2) Tu mes favorito del año
3) La inspiración de tus creaciones
4) La canción que siempre siempre te roba una sonrisa :D
5) Tu mayor deseo
6) Un idioma te gustaría aprender
7) Un lugar te gustaría conocer
8) Cual ha sido tu trabajo mas preciado?
9) En que estás trabajando ahorita?
10) Amanecer o atardecer?
11) Tu amor platónico es...

Besos para todo@s!
Los espero tmb en mi face By v@len!
Valen

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades by valen! Es un placer conocerte un poquito más. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio!! Y mil gracias por el mío, me encanta tu blog, un placer conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda mas que merecido, a mi tmb me ha gustado el tuyo :D

      Eliminar