8 de febrero de 2013

DOBLEMENTE FELIZ

Bueno, aqui les dejo algunas imágenes de los cucpakes les hice para el Baby Shower de mis sobrinos: Nicolás y Santiago :D quienes ya pesan 1.100kg cada uno :D

También les dejo algunas imágenes del Baby Shower en si :D la verdad pasamos precioso :D Lo organizo la cuñada de mi cuñada y yo colaboré con lo que pude :D

Las galletitas las hizo Majo :D la otra cuñada jeje deli deli :D

De la mesa solo puedo jactarme de los cupcakes (limón, manzana y vainilla con chips de chocolate eran las opciones) jeje el resto tmb obra de Majo

Aquí un perchero hicieron en conjunto mi madre y mi padre

Aqui una repisa tmb hicieron mis padres jeje :D yo ayudé pintando los estantes y dándole el color crema a los caballitos, el resto fue obre de mi madre

Y aqui mi cuñada con sus cuñadas jejej Valen pequeña y los mellis :D

Besos miles
v@len!

No hay comentarios:

Publicar un comentario