6 de mayo de 2013

Repostería - Nivel 1

Buenas y santas noches!

Estoy muy emocionada, he empezado un curso de Repostería y poco a poco he ido aprendiendo muchas cosas interesantes :D estoy deseando cada semana llegue el miércoles para ir a clases jeje :D

Una pena no haya un curso solo de decoración, pero ya voy a poder hacer uno aunque sea en Mdeo viajando y gastando $$ :P pero bueno es una inversión para mi misma ya que encuentro toda la repostería muy gratificante...


Aquí quiero mostrarles una de mis primeras prácticas, bizcochuelo de naranja con merengue italiano :D

    



No es la mejor de las pintas pero después salió una de limón con relleno de chocolate... me olvidé sacarle foto terminada :P



Y aqui una torta de bizcochuelo común, con relleno de chocolate y con baño Wilton :D
Además de unas galletitas deli deli que aprendí junto a Miriam y Estibaliz en mi curso online :D
    
Por las dudas es un control de la Nintendo Wii medio obeso jajaja y las galletitas hice unas que formaban ALE y otras que eran lisas, otras escritas con Ale y 31 ya que fue todo para el domingo para el cumpleaños de mi cuñado... quien me ha dado junto a mi cuñada uno de los mejores regalos del mundo: SER TIA!


Aprovecho la oportunidad para presentarles a mis sobrinos: Nicolás & Santiago (ya con 2 meses y 10 días)

Gracias por compartir conmigo!
Les dejo un gran beso!
by v@len!




No hay comentarios:

Publicar un comentario