9 de junio de 2013

Reunion de primos Briano!

Después de un tiempo de posponerlo y cancelar por cuestiones de horarios y demás logramos reunirnos los primos anoche a comer unas pizzas y charlar sin parar! Cuanto los quiero, cuanta alegría me da que a pesar de que nos nos vemos todos los días cuando nos vemos parece nos hubiéramos visto ayer!

Y bueno, como no podía ser de otra manera yo me encargué del postre: unos cupcakes Veganos para mi prima Romi y un lemon pie para el resto a pedido de Agus que queria un postre de cuchara :D

Aqui los resultados:


   

Espero que las fotos les resulten apetitosas jeje :D
Besoso
v@len!

4 comentarios:

  1. No hay nada como una reunión con la familiar y si hay
    algo rico para merendar que mejor!! tus postres se
    ven buenisiiiiiimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Mariela, y cuanta razon tienes, no hay como una reunion familiar con muchas cosas dulces para degustar :D

      Eliminar
  2. Que rico!!! El lemon pie me ha matado!!
    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Por suerte fue todo un éxito! :D

      Eliminar